domingo, 1 de enero de 2012

Tutorial Jailbreak Apple TV 2 con Seas0nPass

TUTORIAL:

Paso 1: Descomprimir el 'Seas0nPass.zip'
Paso 2: Seleccione la opción 'Crear IPSW "para iniciar el proceso de jailbreak.


Paso 3: El último software de Apple TV se puede descargar y utilizar para crear un custom 'jailbreak' archivo de software


Paso 4: Cuando se le solicite, conecte el Apple TV a tu Mac / PC mediante un cable micro-USB (cable de alimentación deje desconectado).

Una vez la luz en la parte delantera del Apple TV comienza a parpadear rápidamente, apunte el control remoto en el AppleTV y mantenga los botones MENU y PLAY / PAUSE durante 7 siete segundos.

Nota: Este paso requiere la plata (aluminio) AppleTV a distancia que viene incluido con el ATV2. El más viejo, blanco (de plástico) mandos a distancia no funciona.


Paso 5: iTunes se abre automáticamente e iniciar el proceso de restauración.

Paso 6: iTunes confirmará que la restauración cuando se haya completado - AppleTV es ahora el jailbreak!

Nota: Para confirmar que el jail fue un éxito en un (temporal) de color rojo logo FC aparecerá en la esquina inferior derecha de la pantalla - como se muestra a continuación.


Y eso es todo amigos ;)

DESCARGA PARA MAC
DESCARGA PARA WINDOWS

Corriendo apps de iPad en Apple TV a 720p

Steven Troughton-Smith han conseguido, reescribiendo el springboard del Apple TV, que acepte apps de iOS como si de un iPad se tratara. Ademas lo hace a 720p e incluso puede abrir dos apps simultáneas en pantalla.
Tras el ultimo jailbreak de pod2g, la herramienta Seas0NPass se ha actualizado para hacer jailbreak untethered al Apple TV con firm 4.4.4.
Sin duda este avance seria asombroso antes del modo mirror del iPad 2 y del iPhone 4S, pero ahora mismo se me antoja "tardío". Son innumerables las veces que he dicho lo grande que seria que el Apple TV aceptara apps de la AppStore. Seria la consola-TV-apps perfecta, pero ahora que tenemos el maravilloso modo mirror, y que cada vez mas apps aceptan full HD?
Sea como sea, jamas estará de mas y habrá que investigar este tema a fondo. Dentro video:

DESCARGA AQUI PARA WINDOWS

DESCARGA AQUI PARA MAC

Feliz año nuevo 2012 !!!!

Desde nuestro blog queremos desearos a todos el mejor año nuevo posible, y que todos vuestros deseos se cumplan con creces. Seguro que entre todos haremos del 2012 un mejor año, siempre con la ayuda de nuestros gadgets de Apple, o algún que otro. Jejejejejeje.

Otra vez: feliz 2012 !!!!!