miércoles, 2 de mayo de 2012

Spotify se actualiza y optimiza para iPad.

Por fin, la mas larga espera de todas llego a su fin. Spotify se ha actualizado para añadir la optimización en la pantalla del iPad. Y ademas la pinta es genial.

Es mucho tiempo el que venimos pidiendo esta actualización, y la verdad que la gente de spotify ha echo un buen trabajo. Con una buena interface multiventana, tenemos acceso a prácticamente todo.

  • Sencillamente deslumbrante: nuestra aplicación para iPad es un regalo para la vista. Pantalla retina y carátulas en alta definición, para disfrutar también hojeando portadas.
  • Deslumbrantemente sencilla: buscar música no podría ser más fácil. Puedes buscar listas de reproducción, usuarios o música, todo ello desde la misma pantalla.
  • Explora a tus anchas: hemos conseguido que explorar la biblioteca de Spotify sea todo un placer. El sistema de navegación te permite navegar utilizando distintos planos. Tú muévete por ellos y sé feliz.
  • Sonido que llena la sala: con visualización a pantalla completa e integración con AirPlay, Spotify y tu iPad son la combinación perfecta para utilizar como estéreo del salón.
Puedes probar Spotify Premium durante 30 días totalmente gratis, si no la tienes ya.

Solo falta que la bajes y comentemos la jugada, xD.

Descarga de la AppStore gratis.