martes, 24 de enero de 2012

Actualización de Absinthe a la 0,3 Win/Mac/Linux (jailbreak iPhone 4S iPad2)

Absinthe, la aplicación para hacer jailbreak al iPhone 4S con iOS 5 e iOS 5.0.1 y el iPad 2 con iOS 5.0.1 acaba de actualizarse a la versión 0.3. Además, tenemos una versión nueva para Linux.

Soluciona unos errores mínimos de Windows 32 bits y mejoras en el diseño . Si ya tienes el jailbreak hecho no es necesario que lo hagas de nuevo con esta nueva versión.

Tan sencillo como enchufar, darle al botón de JailBreak y esperar el LARGO proceso (tarda bastante dependiendo de lo "petado" que tengáis el idevice)

Descarga Absinthe 0.3:

NOTA: Personalmente en Windows 32bits he tenido que poner compatibilidad con Servi Pack 3 y ejecutar como administrador para que terminara el proceso.

Si persisten los problemas con los iconos blancos, instala cualquier deb de Cydia y haz un respring para arreglarlo.

Puedes ver el tutorial para hacer el JailBreak en nuestro blog AQUÍ

Death Rally gratis por tiempo limitado.

 Hoy tenemos un grandísimo juego que seguro te hará disfrutar como un enano. Es un estupendo juego de coches al mas puro estilo Demolición, con armas y con todo y tipo de violencia gratuita. 
Un juego muy completo, con bastantes carreras y modo online. 
Descarga de la AppStore
También tenemos alguna cosilla mas integrante, como Mistery Ball, una versión del clásico Marble Madness, o Rock Prodigy Guitar, un completo instructor de guitarra. 
Ya para terminar, Face Morph - Image Morpher, para poder hacer una espectacular transición entre dos caras y quedarte con los colegas.