domingo, 1 de abril de 2012

Reflection, la pantalla de tu dispositivo iOS en tu Mac

Acaba de publicarse la versión 1.2 de Reflection. Entre las numerosas mejoras que han incorporado en la aplicación cabe destacar el soporte para el Nuevo iPad y su resolución ampliada, aunque Apple limita el modo espejo a 720p únicamente. Como decía en el párrafo anterior, ahora es posible grabar tanto el vídeo como el audio (requiere OS X 10.7 o posterior) en el Mac, se añade la posibilidad de visualización en pantalla completa, soporte de galerías de fotos y foto streaming, reproducción de vídeos en Reflection, marco blanco o negro para iPhone o iPad (también es posible quitar el mismo), y escalar la imagen a la mitad. También se ha mejorado el soporte para Mountain Lion y se ha mejorado su rendimiento.

Reflection es una aplicación muy interesante para Mac por dos motivos. El primero, que Reflection permite que lo que hagamos en un dispositivo iOS que tengamos conectado a la misma red del Mac pueda mostrarse en la pantalla del ordenador. Los dispositivos que son compatibles con Reflection son el iPad 2, el Nuevo iPad y el iPhone 4S. Esto puede servir tanto para grabar demostraciones de programas o hacer revisiones de los mismos como para jugar a pantalla completa en nuestro Mac, hacer presentaciones desde nuestro dispositivo con tan sólo conectar el Mac al cañón de presentaciones, etc. El segundo motivo, que es bastante asequible para todas las posibilidades que ofrece, incluida la captura de pantallas y de vídeo en formato MOV de todas nuestras acciones.

La reproducción va a una buena tasa de casi 30 imágenes por segundo, por lo que sería posible jugar a pantalla grande si así lo queremos y si tenemos un Mac conectado a la televisión en lugar de un Apple TV. Las opciones de captura de pantalla y de vídeo son más que bienvenidas para videobloggers, desarrolladores de aplicaciones y blogueros en general. Si no tenías Reflection, la verdad es que con todas estas mejoras va a ser difícil no comprarlo.

Su precio es de 15 dólares (Demo) y lo podrás descargar AQUÍ

Conciertos Nvivo.es, no te pierdas esta app si te gusta estar al dia!!

Si nos gusta un artista en concreto, Conciertos Nvivo.es nos da la opción de escanear una canción como hace Shazam y, a continuación, nos enseña los conciertos que ofrecerá ese artista. También podemos consultar las actuaciones que habrá en nuestra ciudad o en la que elijamos manualmente.

Si nos gusta un estilo musical concreto, la aplicación nos avisará mediante notificaciones push de los artistas que van a dar un concierto y cuyo estilo se corresponde con nuestros gustos.
Otra opción interesante de Conciertos Nvivo.es es su comparador de precios de entradas para que puedas comprar aquella que se encuentra al mejor precio.

Y como no, podrás avisar a tus amigos con la integración de esta app a las redes sociales más habituales..

Y lo mejor? Que es gratis en la App Store, descargala de AQUÍ