martes, 20 de diciembre de 2011

Bike Baron 1.4 Vuelve por Navidad....

Como podia faltar este biker en Navidad???  Esta update trae hielo y ambiente navideño!!!


MASTER más de 70 pistas diferentes, venció a más de 200 desafíos increíbles y aprender los secretos de la tarjeta de Joker - crear niveles personalizados * y compartirlos con todo el mundo! - triunfar de tus amigos, entonces la velocidad su camino a la cima de la clasificación mundial! - Juega a este universal de construir con fantásticas sombras en tiempo real en el iPhone 4S y iPad 2 * Baron moto viene con un editor de niveles con todas las funciones que hemos utilizado para crear todos los niveles en el juego.¡Más de 30.000 niveles creados hasta ahora Recuerde, su calificaciones de 5 Estrellas mantener las actualizaciones viene!


Qué hay de nuevo en la versión 1.4
+ Material nuevo le permite a su vez los objetos en hielo quebradizo!
+ 5 nuevos niveles de hielo!
+ correcciones de errores. + IAP: Navidad con temas caracteres de Santa añadido! Recuerde, su 5 grados de la estrella mantener las actualizaciones que viene!

Descarga en installous

Discovr Apps - discover new apps 1.5



Discovr Apps es un mapa interactivo de la App Store y hace que sea fácil descubrir nuevas aplicaciones para el iPhone y iPad Sólo tienes que buscar una aplicación que te gusta o elegir una de las aplicaciones destacadas.
Le mostraremos cómo las aplicaciones que usted elija se conectan en un enorme e interminable mapa de la App Store, y le daremos unas recomendaciones para otras aplicaciones para descargar.

Cuando encuentres una aplicación que, como se puede leer en descripciones de aplicaciones, echa un vistazo a las capturas de pantalla y clasificaciones, o comprarlo directamente desde la App Store. También puedes compartir tus aplicaciones favoritas y mapas con tus amigos a través de Twitter, Facebook o correo electrónico.
Comience con una de sus aplicaciones favoritas y nos ayudará a descubrir las aplicaciones más grandes. Acaba de empezar con algo que te gusta. Tal vez es Flipboard, o Instagram o Foursquare, o Angry Birds, o cualquier otra aplicación.

Aplicaciones Discovr fue desarrollado por el australiano Filter Squad el equipo que te trajo Música Discovr. Música Discovr es un número de una aplicación en 28 países y ha sido presentado varias veces en la App Store: la aplicación de la semana, Noticias y Publicaciones, Fundamentos de la App Store, y lo más interesante.
Discovr Aplicaciones requiere una conexión de red (wifi o 3G), como tirar de todos nuestros datos en tiempo real en tiempo real.

Curiosa aplicacion no?

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.6
★ Películas Discovr también está disponible para iPhone, iPad y Mac ★ - Native IOS5 de Twitter de integración (pruébalo, es impresionante) - Nueva barra de menú de la retina - Corrección de errores y mejoras de rendimiento - ¡Cuidado con una gran actualización a principios del próximo año

Descarga en installous...

Dungeon Hunter 3 v1.0 Recien salido del horno...

Ya sabeis como se las gastan los de gam3lo@ft, sacan juegazos a lo bestia!!!!!

TONELADAS DE OPCIONES PARA SU PROGRESO Y DESARROLLO
- Personalización de los personajes profundos: elegir entre 4 clases de nuevo - Señor de la Guerra, Astromancer oTrickster Chamán - y por primera vez en Dungeon Hunter Usted puede incluso elegir el sexo de su héroe.
- Más de 1.000 artículos para desbloquear el paso del tiempo o comprar ’em desde el principio, si usted no puede esperar. ¿Te convertirás en el héroe más poderoso?
- Gana puntos de experiencia con cada escenario completado y desbloquear nuevas habilidades y nuevos ataques de hadas como subir de nivel.

Atractivo visual sin precedentes
- Visite cuatro mundos fantásticos situado dentro de un universo de fantasía oscura. Gótico nunca dejará de sorprenderte!
- Los gráficos de sacar el máximo provecho de su dispositivo con texturas refinadas, shaders avanzados, efectos de iluminación y animación hermosa super-fluido.
- Sorprendentes efectos visuales como el desenfoque de movimiento en tiempo real, la distorsión, las partículas dinámicas y hacer sus ataques especiales más impresionantes para ver en el fragor de la batalla.

DESCARGA AQUI

Actualización IM+ Pro 6.0


Ya conocemos todos IM+ y lo bien que tenemos todos nuestros servicios de mensajería a mano, ahora con esta nueva update las mejoras son estas:

¿Qué hay de nuevo en la versión 6.0
La introducción de Sonido: fusionar su libreta de direcciones con la mensajería instantánea y ahorrar en SMS
Compartir lo que está en tu mente con tu comunidad: Los vecinos ahora llamalos a gritos xDD
Angry Birds en la mensajería instantánea: IM + ya viene con el tema de Angry Birds!
También Añadido soporte para "Invisible" de estado de Google Talk, ajustado IM + rendimiento y refinado de la interfaz!

No esta nada mal la actu no?? Pues ya sabeis, installous al podeeeeeeeeeeeerr

Fruit Ninja v1.7.4 Ahora en Español!!!!


Lo nuevo en la versión 1.7.4
Bienvenido a la nueva actualización para Fruit Ninja! Tenemos un gran contenido nuevo y soporte multi-idioma para todo el mundo!!

BLADE NUEVO - Coge el petardo y el calor de tu juego!

Nueva fruta - Una adición esperadísima secuela de Ninja en el reparto de fruta - por favor la bienvenida al melocotón! Woooooooooooooooo

ANTECEDENTES NUEVO - Pon a punto tus habilidades antiguas con el zodiaco chino! Molaaaa

TIENDA DE FRUTAS - Hemos añadido un enlace al sitio web para móviles donde se puede tomar fruta increíble juguetes de peluche Ninja y mucho más! Gratis??? xD

Soporte de idiomas de Inglés, Francés, Italiano, alemán, español, japonés, chino, coreano, polaco, portugués y ruso! Un enorme agradecimiento a nuestros fans en todo el mundo, y que seguiremos añadiendo más idiomas pronto!

Estancia jugosa! Di que si!!!


Actualiza en installous ;)

Grandes noticias para los usuarios iPhone 4S y iPad 2


Esperemos que no sea un rumor más...aunque parece que la fuente es veraz y por eso la comparto con vosotros.
Si todo va bien, ya tenemos jailbreak untethered para A4 y para A5 tenian un problema con la caché y parece que tambien está resuelto..Pod2g se enfrenta a algunos problemas en el jailbreaking los nuevos dispositivos, debido a Cortex-A9 sistema de gestión de memoria caché. Pero hoy volvió a actualizar su blog contando a sus lectores que ha cursado con éxito por alto todas las cuestiones y problemas en los dispositivos con procesador A5, que son iPhone 4S y iPad 2.

Os traslado el comentario de Pod2g:

"OK, se dio cuenta, la memoria caché A5 no es un problema.
Me lo arreglaron haciendo lo desanudar en un solo hilo y enjuague todas las dcache entonces todos los icache en una fila en un punto estratégico del proceso.


Me tomó como un centenar de pruebas para encontrar la clave. Duro para los nervios.


Para los individuos de la tecnología, aquí hay un enlace que explica los problemas relacionados con el código de auto modificar (o parches de código) en la plataforma ARM: http://blogs.arm.com/software-enablement/141-caches-and-self-modifying- Código /


Otra noticia: hablé con @ saurik hoy sobre el proceso de arranque launchd, y que ha encontrado una pieza faltante del rompecabezas que necesitaba para tener un jailbreak perfectamente estable. Él es definitivamente uno de los mejores gurús de iOS que hay. Gracias saurik!"

Seria genial que este Domingo despertaramos con un jailbreak untethered para todos!!!!

Que pensais vosotros???

Springtomize 2 - iOS 5+ v1.0-6


Springtomize 2 es una extensión para el sistema con la cual podrán personalizar su springboard de una excelente forma, esta estupenda extensión nos permite activar/desactivar o añadir/quitar opciones, con ella podremos, por ejemplo, hacer nuestros iconos mas grandes o mas chicos, elegir el numero de filas/columnas que queremos en el springboard, anadir animaciones al bloquear el LockScreen, cambiar el nombre del carrier, desaparecer iconos del StatusBar y mucho mas!

Gratis en la repo de cydia.xsellize.com

Actualización Redsn0w 0.9.9b9d


MuscleNerd el hacker del iPhone Dev-Team ha anunciado una nueva versión de Redsnow para Windows y Mac, para realizar jailbreak a iOS 5.0.1 tethered (atado), pero vienen con nuevas funciones y consume menos recursos.

Actualización x2 (Redsn0w 0.9.9b9d)
Se corrigieron problemas en iPhone 3GS boot viejo en donde no hacia el jailbreak untethered (sin ataduras) en estos dispositivos.

Sólo eso por el momento...

DESCARGA PARA WINDOWS REDSN0W 0.9.9B9d

DESCARGA PARA MAC REDSN0W 0.9.9B9d

Frontline Commando 1.0.0 Gratis tiempo limitado!!!!!!!!!!!!!!!!!!


UN HOMBRE, UNA GUERRA. ERES EL COMANDO EN PRIMERA LÍNEA DEL FRENTE.

Y ahora por tiempo limitado gratis en AppStore...a que esperas para salir al campo de batalla y demostrar tu heroicidad??

OBSERVA Y SIENTE LA ACCIÓN
Se trata de un juego de tiros en tercera persona con increíbles gráficos de consola, controles precisos, y física y destructibles avanzados. Ve directamente al corazón de la batalla, ¡y aprovecha todas las características del iOS!

COMPLETA MISIONES MORTALES
Sal de las coberturas destructibles para abatir helicópteros, jeeps y bases enemigas fuertemente defendidas. Lucha contra oleadas enemigas cada vez más duras en diferentes tipos de misiones de combate.

COMANDO CON UN ARSENAL DE ARMAS MORTAL
Domina el frente con una artillería de rifles de asalto, rifles de francotirador, escopetas, lanzacohetes, botiquines, blindaje, ¡y mucho más!



DESCARGA GRATIS APPSTORE