miércoles, 13 de junio de 2012

My Xbox Live v1.5: Controla la consola con el iPhone.

iPhone Screenshot 1Microsoft acaba de actualizar ahora mismo su app para iOS My Xbox Live, con la cual podemos ver nuestro avatar en 3D con movimiento, nuestros logros, amigos, mandar y recibir mensajes, comparar logros, nuestros juegos o los de nuestros amigos, e incluso vestir a nuestro avatar con nuestras "ropitas".

La mejora mas notable es que han introducido controles desde el iPhone. Tal y como suena, ahora podemos controlar la consola desde nuestro dispositivo iOS, con unos controles táctiles simples, que incluyen una cruceta y los 4 colores de control del mando. Esto nos permite movernos por los contenidos de la consola, y ademas reproducir el contenido multimedia, con play, pausa y avance y retroceso rápido.

Ademas ahora soporta la retina display del nuevo iPad, y e hace mas estable.


Descarga completamente gratis de la AppStore. Optimizado para iPhone y iPad.

Para los amantes de Halo podeis descargar Halo WayPoint, también gratis.

Apple Desing Awards 2012

Justo después de la esperada KeyNote, como todos los años, Apple publicó los ganadores de este año de la Apple Desing Awards, unos premios que concede Apple a las mejores aplicaciones del año, tanto de OS X como de iOS. Los ganadores, divididos en cuatro categorías son estos:

Mejores aplicaciones de iPhone:
Mejores aplicaciones de iPad:


Mejores aplicaciones para Mac:

Captura de pantalla 3

Mejores aplicaciones creadas por estudiantes: 

Captura de pantalla del iPhone 1

El premio, como siempre, es un cubo diseñado por Apple, con el logo luminoso, además del reconocimiento y la segura subida en las listas de ventas.

Estación base Airport Express se actualiza por fuera y por dentro.

Apple ha renovado tanto el diseño de su base Airport Express de forma silenciosa, tomando un asombroso parecido al Apple TV, y manteniendo las mismas características de la versión anterior, pero sumando la mas preciada, que es la doble banda simultánea de Wifi N, con frecuencias de 2,4 y 5Ghz, igual que sus hermanos mayores.

La red de doble banda de Apple es la mas apreciada entre los exigentes clientes de wifi, y permitirá a tus dispositivos conectados elegir la banda mas rápida, ademas de subir y bajar datos simultáneamente.

La opción mas económica de Apple ha cambiado por tanto todo su hardware además de su diseño, y ahora permite conectar directamente un Apple TV y el Mac Mini, pues trabaja en las mismas frecuencias.

Además, como pasaba en el anterior, dispone de AirPlay con una salida de audio de jack, para poder transmitir nuestro audio de iTunes donde queramos.

Como no podía ser menos, este pequeño accesorio cuenta con un USB para poder enchufar cualquier impresora y convertirla en AirPrint, con todas las ventajas que eso nos aporta.

Por descontado, la configuración es ultrasencilla, de máxima seguridad, y contamos con los últimos avances para crear redes de invitados, y todo tipo de encriptaciones.

La estación base Airport Express esta optimizada para tu iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 5 o superior y la aplicación Utilidad AirPort, con la que podrás configurar todos los parámetros de tu red Wifi.
Lista de puertos de la Airport Express

También podrás usar la Utilidad AirPort desde tu Mac OS X o Windows. Puedes descargar en esta página de descargas.

Todo esto, al mismo precio anterior de 99€, como acostumbra Apple (o nos mal acostumbra).

Puedes verlo en la página de la AppStore.

Samplodica, crea tu propia música y diviértete!!!

Samplodica es un instrumento original, lúdico musical y lleno de sonidos.

Hacer música o hacer ruido, esa es la cuestión! Una vez que lo pruebas, te enganchas, ya que es muy adictivo y original,  para entretenerse un rato y sacar tu vena musical, es ideal.

Por un lado, podrás seleccionar los sonidos, ya sean tambores electrónicos, guitarras, sonido de juguetes, objetos, etc..que bien sincronizado, puede sonar genial!!

Y después con movimientos de muñeca, irás creando melodias, pero...que mejor que un vídeo para ver esta aplicación en plena actuación??



DESCARGA EN APPSTORE POR 0,79€

Thirst, cliente de Twitter para iPad

Thirst, se trata de una aplicación de Twitter para iPad que nos agrupa la información en aquellos temas más destacados que estén publicando tanto nuestros amigos como aquellos otros usuarios a los que seguimos.

Basta con elegir uno de los temas para acceder a más información, tanto a las noticias como recursos multimedia así como aquellos tweets publicados. Si elegimos una noticia, podemos acceder a su contenido original para su lectura.

También podemos responder cualquier tweet, acceder a los temas más destacados en general en Twitter además de poder ver las menciones, realizar búsquedas, o acceder a nuestra línea cronológica.

Con la nueva actualización, se han corregido algunos errores.

DESCARGA GRATIS EN APPSTORE

VER VIDEO Y DESCARGA DESDE SU PÁGINA OFICIAL