jueves, 23 de agosto de 2012

Blutrol v2.0-2: mas mandos ademas del iCade.

Blutrol, la herramienta de Cydia que usamos para hacer compatible casi cualquier juego de la AppStore con el iCade, se ha actualizado con importantes mejoras.

Blutrol se hace compatible con BTstak de Cydia, por lo que ahora soporta todo tipo de dispositivos Bluetooth, como Wiimote de la Wii, teclados inalámbricos, iControl Pad entre otros, abriendo las puertas a todos los dispositivos compatibles con BTstack en el futuro.

Por si no estáis familiarizados, Blutrol funciona de forma muy sencilla. Tomando una captura de pantalla del juego o aplicación, ajustamos los controles de la pantalla según esa captura con los de la herramienta. Este ajuste se guarda para posteriores usos, haciendo la herramienta compatible con cualquier control fijo de pantalla, o sea, con prácticamente todos los juegos de la AppStore que nos intesa, como Street Fighter Volt, o Marvel vs Capcom 2.

Ahora Blutrol se hace tremendamente versátil para mandos como iControl Pad o el esperado mando de la Playstation 3, y seguro que provoca sonrisas en la cara de quien esté pensando en AirPlay, por ejemplo.

Podéis descargar Blutrol de Cydia en el repositorio de Bigboss por 6,99$, o desde vuestro repositorio habitual para probarlo antes, xD.

VOTE!!! The Game: regalillo de ChAIR Entertainment y Epic Games.

En Estados Unidos se preparan las elecciones para la presidencia del país! Que tendrán lugar en un par de meses, y están en ese estado en el que desde todos los gobiernos se nos insta a votar, por lo que para tal efecto, y a la espera de la tercera entrega de Infinity Blade, ChAIR Entertainment y Epic Games nos ofrecen una forma desenfadada de elegir presidente: a mamporros con Obama y Mitt Romney.

La aplicación esta gratuita en la AppStore para el mundo entero, para que en cada rincón del globo podamos enfrentar a los candidatos y saber cual va a ser el ganador en cuanto a micrófono en mano se refiere.
Esperemos que la aplicación ayude a fomentar el voto a todo el mundo, o a decidirse si hay una duda de a quien votar, xD.

Puedes bajar el juego completamente gratis en la AppStore.