martes, 10 de abril de 2012

The Walking Dead: ya queda menos para el juego.

El juego The Walking Dead es para muchos de lo mas esperado para finales de abril, tanto en PSN , PC, Mac, Xbox Live, y como no, iOS, gracias al desarrollo de TellTale Games, así que es un buen momento para recordarlo, porque no queda nada para el estreno, a la espera de la tercera temporada no antes de octubre.

La historia del juego será completamente exclusiva, mostrando la vida de un criminal convicto llamado Lee Everett, en una ambientación anterior a los acontecimientos del ayudante del sheriff Rick Crimes.

El juego es sin duda un reto para TellTale Games, que hasta ahora se ha centrado en aventuras gráficas, como por ejemplo la estupenda saga de Regreso al Futuro, o la de Tales of Monkey Island, y de pronto se mete en juegos de casquería barata.

Las versiones de PC y Mac están disponibles para la reserva AQUÍ, así que esperamos que la versión de iOs se pueda disfrutar a finales de abril o primerísimos de mayo.

Aquí un primer gameplay de los primeros minutos:

Fusion: mas redes sociales integradas como Twitter.

Si hay algo que mucha gente agradeció en iOS 5 fue la integración total de Twitter en el iOs, para compartir cualquier cosa, ya sea lo que estamos leyendo, las fotos, los feeds, etc. Muchos esperábamos mas, y aunque parece que hay conversaciones entre Facebook y Apple al respecto, lo cierto es que a día de hoy no esta integrado mas que Twitter.

Si tienes echo el jailbreak, la cosa cambia, porque acaba de salir un tweak que mas de uno saltará de alegría (y sus pupilos sociales, XD). Fusion agrega mas redes sociales a la hora de compartir de la misma forma que lo hacemos con twitter, e incluso podemos compartir con varias redes sociales a la vez.

Por ahora solo hay integración con Facebook, FourSquare (sin duda muy útil para poder sacar provecho a la red social de check-in), y My Space (si si, la viejuna, XD), pero se presupone que se irán ampliando según se actualice el tweak. Además, los usuarios del iPhone 4S podrán usar Siri para compartir sus quehaceres diarios, gracias a un plugin llamado Furi AssistantExtension, que nos ayudará a redactar con nuestra voz.

Fusion cuesta 2 dólares y se encuentra, como no, en Cydia en el repositorio de BigBoss.

Os mostramos un video para poder ver la sencillez del tweak.

Fuente: iDownloadBlog