lunes, 9 de enero de 2012

5 años justos de la salida del primer iPhone, la revolución.

Hoy hacia justo 5 años de la salida del primer iPhone. La revolución que creo Steve Jobs a raíz de la cual se cambio la forma de ver los smartphones (tras ver las ventas del iPhone claro).

Hace 5 años que vimos como ese teléfono con pantalla multitáctil, buscando teléfonos en mapas (vimos la integración de mapas), haciendo llamadas de la forma mas simple e intuitiva posible, manejando nuestra biblioteca de iTunes en nuestro iPod incorporado en el iPhone, y en definitiva todo lo que hoy mas o menos conocemos, usemos e sistema operativo que sea.

Han pasado ya 5 años, pero todos los sistemas operativos avanzan y nos hacen, sin duda, la vida mas fácil.

Cheers !!!!!

Data Usage SBSettings Add-on v3.0.2-1


Es un toggle que por medio de SBsettings te permite ver las estadisticas de consumo de tus datos de telefonía móvil, algo bastante útil si somos de perder el control con las llamadas y demás xDD

Podrás controlar el total de datos con los que cuentas y depende el consumo que realices este te indicara cuanto te resta, como puedes ver es de utilidad para calcular cuanto es lo que consumes a diario y no pasarte de la raya...

Cambios en la v3.0.2-1:
Corregido el toggle no visible y las preferencias que no se han cargado.
Para activar la licencia dirigite a ajustes, despues a la pestaña del toggle, y en el registro pones un nombre (el que sea) y en el serial tambien cualquier número, despues le das en activar y listo!

Descargalo en tu repo habitual...

Snap & Sketch 1.1.1 seguimos con el diseño...

Y gratuito tiempo limitado!!!


 

Snap y Sketch convierte cualquier foto en un dibujo hermoso en tan sólo unos segundos. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar una foto y dejar snap y Sketch hacer su magia. El resultado final es una obra de arte.

Si deseas más control sobre el resultado final, siempre se puede elegir entre varias propiedades de dibujo, tales como el ancho de línea y la fuerza de la eclosión. Todos los estilos de lápiz puede ser en escala de grises, color sepia o total.

Características:
- Múltiples tipos de dibujos: Los colores de lápiz, carboncillo y lápices de colores!
- Compartir sus dibujos con tus amigos en Facebook o por correo electrónico
- Todo tipo de dibujo normales de apoyo dibujos en escala de grises con dibujos de color sepia y lleno
- Fácil de usar el zoom a los cultivos cuentan con
- Múltiples ajustes para todos los tipos de dibujo. Por ejemplo, puede cambiar el ancho de la eclosión la fuerza, el brillo o la línea
- Interfaz de usuario clara y fácil de usar
- Use las fotos existentes de la cámara en marcha o simplemente ojear y croquis de inmediato!

DESCARGA GRATIS APPSTORE

PolyMagic 2.0.1 gratis tambien!!!!

Amante de las apps de fotografía y diseño?? Pues aumenta tu colección con PolyMagic y enmarca tus fotos en plan polígono!

Aquí os dejo las características más notables...

Características principales
- 42 hermosos diseños y flexible con forma de polígono marco
- Posibilidad de combinar hasta 6 fotos
- Flexible ajuste de forma poligonal con los puntos de control
- Ancho flexible: ajuste de altura relación
- Margen de ancho
- Esquina redondeada
- Color de fondo
- 30 patrones de fondo hermoso
- De fondo personalizado con su propia foto
- Antecedentes de transparencia
- Elija foto existente o adoptar una nueva
- Escala de grises, rotar y voltear cada foto
- Zoom, para desplazarse y moverse cada foto
- Eliminar o distribuir cada foto para que todas las células
- Zoom óptimo de entrada / salida pulsando dos veces
- Bloqueo de marco
- Borrar todas las fotos y restablecer la posición de control
- Guardar en disco - hasta 2000x2000
- Subir al SNS - Facebook, Twitter y Tumblr
- Enviar a Instagram
- Enviar por correo electrónico
- Soporte para el iPhone y iPad
- Soporte para el paisaje y el retrato de vista


DESCARGA GRATIS APPSTORE

iShuffle Bowling 2 v.1.0 y seguimos con juegos gratuitos!!!

Te gusta jugar a los bolos?? Sólo o con tus amigos??

Pues ahora puedes jugar con este juego de bolos tan original, con unos gráficos en 3D con reacción animada de fondo del público xD
Con modo nuevo de tirachinas y bomba!! Vamos que si así no consigues tumbar a todos los bolos, mejor que te dediques a otra cosa...Y como buen jugador, te esperan sorpresas al final de la partida...

No tardes en bajartelo del Appstore, que esta con tiempo limitado y la verdad que merece la pena este juego...Os hace un strike??


DESCARGA GRATIS APPSTORE

GoldMan HD 1.1 Gratis tiempo limitado!!!


CARACTERÍSTICAS: Más de 100 niveles - que tienes mucho que ... explotanr! sistema de bonificaciones únicas: 3 Colecciones de Trofeo para adquirir! explosiones y fireshows en todas partes! 8 tipos de bombas: Todo lo que quieras a partir de mayo "Molotov" Coctail de gran alcance para TNT diferentes tipos de suelo - Buscar la mejor manera de destruir a cada uno (no es necesario hacer más en TI la vida real =))! Sistema Superweapon: un montón de explosiones realmente bomba! Fácil de aprender y muy sencillo de manejar! GRÁFICA HD

Es decir, un minero que tiene que conseguir hacer explotar bloques y más bloques para pasar de nivel, conseguir items, desbloquear recompensas y más cosas que iras descubriendo tú mismo je je Una plataforma divertida y dorada sin duda...

DESCARGA GRATIS APPSTORE

iOs 5.1 b3 ya la tenemos aquiiiiii

Sólo para desarrolladores claro ;(

La actualización está disponible OTA en la sección de Apple dedicado a los desarrolladores que están incritos en el “Developer Program”.

Que trae de nuevo esta flamante beta?? Activar o desactivar la conexión de datos 3G en el último dispositivo de Apple, el iPhone 4S.

Por el momento es todo lo que sabemos, estaba cantado que Apple tenia que sacarlo!

Os iremos informando a medida que vayan saliendo novedades en esta beta 3

SimpleDate for NotificationCenter, otro tweak...

Algo tan simple como ver la fecha en el centro de notificaciones, eso si, ya no tienes que entrar al calendario ni bloquear tu iPhone para saber en que día vives ;)

Mirar la captura, queda elegante verdad??

Desde iOS 5, tenemos un centro de notificaciones para trastear e instalar muchos tweaks a nuestro gusto, incluso cambiar la interface con los muchos themes que nos ofrece Cydia para ello o crearlos nosotros mismos. Lo puedes activar o desactivar en los ajustes del panel de notificaciones.
Un mundo por explorar con este iOS y el jail....

A que esperáis para instalar este tweak que ofrece Cydia gratuitamente??

Mail More Photos un tweak de Cydia muy útil


Si eres de los que gustan enviar más de cinco fotos por mail en tu iPhone, sabiendo que de forma nativa no se puede, este tweak te va a alegrar!!!

Dependiendo de vuestro servicio de correo, podréis mandar más o menos fotos. Realmente es un tweak que me gusta mucho, aunque utilicemos otros métodos para el envío de fotos (whatsapp, chatON, iMessage...) estamos en las mismas, una a una y perdiendo calidad según la app que usemos, pues con este tweak, es una maravilla mandar por ejemplo las 12 capturas de los 12 regalos de la app "12 dias, 12 regalos" a un amig@ que no tiene iPhone para que vea lo que se pierde xDD

La podéis instalar de vuestra repo habitual...y ahora, dentro video!!