domingo, 3 de junio de 2012

Zephyr v1.3.2.1: la multitarea fácil.

Desde la salida de los gestos multitáctiles en el iPad, la búsqueda por la misma sencillez en el iPhone no ha cesado. Personalmente me servía muy bien de los mismos de 4 dedos, pero la gente en general no los usaba, y además eso se acabó, porque a partir de iOS 5 no se podían activar en el iPhone.

Zephyr es una solución increíble de la que ya hablamos en su día, pero que conviene refrescar la memoria, sobre todo para los nuevos jailbreaks. La facilidad de uso de este tweak de Cydia es increíble, y dará una agilidad necesaria a nuestro iOS evitando el uso del botón home para todo. Podemos abrir la multitarea, pasar de aplicación en aplicación abierta, deslizando el dedo desde los laterales o desde abajo, y ademas es súper fluido y estable.

Se puede apagar o encender el apaisado desde ajustes, en que aplicaciones se puede o no usar, activar o desactivar la animación del centro de notificaciones, y con cuantos dedos queremos realizar los gestos.

Su autor, Chpwn, un importantísimo hacker de la scene de Cydia, cobra 2,99$ por el impecable trabajo que evitará que destroces el botón home, XD.

Puedes descargar Zephyr por 2,99$ desde la repo de Cydia http://repo.insanelyi.com, o desde tu repo habitual, XD. Necesitas iOS 5 o posterior.

No hay comentarios: