domingo, 3 de junio de 2012

Thermodock de Medisana: termómetro clínico para iPhone.

Ya hemos comentado algún que otro producto de Medisana, como el Tensiómetro Dock, que funciona a las mil maravillas, y hoy es el turno del termómetro: Thermodock.

Como el resto de productos de la marca, como el mencionado tensiómetro, medidores de azúcar en sangre, básculas de baño y futuros accesorios, una de sus ventajas es llevar un registro de nuestras mediciones, con posibilidad de compartir nuestro historial medico por internet, por ejemplo con un médico.

El termómetro clínico funciona por infrarrojos, y basta con posicionarlo a unos 5 cm de la frente de la persona para hacer la medición, lo que lo convierte en algo realmente impresionante para bebés, por ejemplo. Tras unos segundos, si la temperatura supera los 37,5ºC, nos avisará con una alerta del estado febril.

Como es lógico, las ventajas de este termómetro (aparte de no llevar mercurio, muy contaminante), son las aplicaciones. Con ellas podemos agregar comentarios o notas, con diferentes perfiles, como todas las apps de Medisana, o incluso medir la temperatura a objetos, con un baremo de entre 0º a 100ºC, algo tremendamente útil también para temperaturas de alimentos de bebés, por ejemplo.

Aspectos destacados

  • Tómate la temperatura con tu iPhone, iPod touch o iPad
  • Medición fiable y precisa de la temperatura corporal con tecnología de infrarrojos sin contacto
  • Navegación de menús intuitiva e intercambio de datos fácil por correo electrónico
  • Memoria para almacenar varios perfiles de usuario
  • Admite mediciones en grados centígrados y Fahrenheit
  • Mediciones tomadas a 0,1 °C
  • Intervalo de medición del modo corporal: de 34,0 ℃ a 42,2 °C
  • Intervalo de medición del modo en tiempo real: de 0 ℃ a 100 ℃
Compatible con iPhone, iPod Touch o iPad, el Thermodock de Medisana cuesta 79,95€, un precio quizás muy elevado, pero muy útil según para quién.

Puedes descargar la app gratuita VitaDock de la AppStore, y comprar el termómetro en multiples sitios, como en la Apple Store o Premium Resellers.

No hay comentarios: