domingo, 3 de junio de 2012

BetterTouchTool: mas de 100 gestos en tu TrackPad o MagicMouse.

Una de las cosas que mas me flipo de Mac OX Lion es su enorme TrackPad multitáctil, hasta el punto de eclipsar completamente el nada despreciable Magic Mouse, también multi táctil y enormemente manejable.

El secreto sin lugar a dudas del TrackPad MultiTouch son los gestos que podemos realizar en Lion, al mas puro estilo iPad, dando una soltura al sistema fuera de lo común y que no deja indiferente a nadie. La forma de pasar de aplicaciones, de sacar las pilas, o Mission Control es muy guay, pero apenas disponemos de una docena de gestos por defecto. ¿Quieres poder tener mas de 100 gestos multitáctiles?.

BetterTouchTool es una herramienta que te brinda  posibilidad de configurar un montón de gestos para infinidad de acciones, o incluso atajos de teclado, no solo a tu TrackPad, también a tu MagicMouse. Además también ofrece efectos solo disponibles en Windows 7, como Aero Snap y el cambio de ventanas animado (algo no muy necesario, XD), o cambiar la asignación de teclas del Remote.

BetterTouchTool es una aplicación GRATUITA, y por eso no se a que esperas para echarla un ojo si dispones de un TrackPad, Magic TrackPad o MagicMouse.

Puedes descargar de la página http://www.boastr.de/

No hay comentarios: