sábado, 9 de junio de 2012

CriCri Ediciones: cuentos y libros interactivos para niños.

iBooks Author es capaz de hacer que cualquiera pueda publicar libros interesantísimos e interactivos con un pequeño aprendizaje de la aplicación. Su sistema de plantillas y su intuitivo interface promete muchos nuevos autores que aporten su visión de lo que es un libro. CriCri Ediciones nace de estos nuevos editores, capaces de acercar a los mas pequeños un acertado aprendizaje gracias a los libros multimedia.

De una forma casual, creando libros para sus propios hijos gracias a la sencillez de iBooks Author, y viendo los resultados, se decidieron a dar el salto a la iBookstore, aportando su granito de arena a este nuevo medio con unos estupendos cuentos interactivos.

Las ilustraciones se han realizado usando apps de dibujo para iPad. CriCri Ediciones ya dispone de tres cuentos publicados, y se disponen a lanzar otro libro didáctico y otro cuento.

Desde CriCri ediciones animan a la gente que tenga ideas para publicar sus libros, encargandose de la maquetación y el envío a la iBookstore. Así que si te animas, ¡ya sabes!.

Es una alegría que la imaginación de la gente encuentre vías para poder expresarse sin muchos conocimientos. Simplemente pensar la de ideas que hay por ahí, danzando, sin salir a la luz, hace que proyectos como este se nos muestern muy optimistas.

Los tres libros publicados son, AEIOU, María y los Números y Las Estaciones. Todos ellos a 0,99€.

Necesitas un iPad con iBooks 2 para poder leer los libros.

Página oficial de CriCri Ediciones.

No hay comentarios: