miércoles, 30 de mayo de 2012

Tweaks de Cydia: Wake With Weather e International Locations for Siri

Hace tiempo que no nos hacemos eco de los tweaks de Cydia. Puede que el largo periodo con mi iPhone 4S sin jailbreak sea la razón, pero basta un ligero vistazo a Cydia para darte cuenta de la necesidad que adolece nuestro querido iPhone si hablamos de Siri (con permiso de Zephyr, claro está).

Los tweaks para mejorar y dar soporte a Siri son casi infinitos, y útiles. 

¿Quién no ha querido saber como hace nada mas abrir el ojo?. Pues con Wake With Weather, podrás hacer que tras sonar el despertador y desbloquear para pararlo, Siri entre en acción con su retahíla de temperaturas y casi cualquier parámetro que tengamos ajustado.

Los ajustes son muy variados, pudiendo configurar todo tipo de informaciones para nuestro dulce despertar, desde el menú de ajustes, como no podía ser de otra forma.

Se nos instalarán las AssistantExtensions necesarias para poder controlar a Siri.

Wake With Weather lo podemos conseguir en Cydia en la repo de BigBoss por 0,99$, o en nuestra repo habitual, XD.

Otro grandísimo tweak que ha salido es International Locations for Siri.

De sobra es sabido, por mas que la gente lo niegue o lo compare con "otros" asistentes, que Siri, si sabes inglés, es una gozada para muchas cosas. No para todas, pero si para muchas, y Siri contesta, como una persona, cosa que otros, incluso mas nuevos, no hacen, y por lo tanto no son tales asistentes, pero compararlos en simples vídeos es otro tema.


Una de sus mejores bazas de Siri es la de buscar cosas a nuestro alrededor, pero de que nos vale eso a los insignificantes habitantes que vivimos fuera de EEUU. Pues con este tweak, podremos lo pobriños europeos preguntar por hospitales, farmacias, y todo tipo de cosas para buscar o encontrarnos. COOL !!. La lista de países soportados es simplemente inmensa, incluso pide colaboración para traducciones futuras.

Ni que decir tiene que nos instalará las famosísimas AssistantExtensions en los plugin de Ajustes.

Puedes descargar International Locations for Siri desde BigBoss por unos prácticos 0,99$, o, como no, en tu repo habitual, XD.

No hay comentarios: