miércoles, 30 de mayo de 2012

Manual Interactivo de Mac OX Lion: iBook interactivo gratuito.

Desde la aparición de iBooks 2.0, son muchos los libros interactivos que están apareciendo. Sin ir mas lejos, "Cleaning Mona Lisa" está levantando pasiones, e incluso hacen referencia a un nuevo estándar dentro de los libros interactivos.

Dentro de iBookStore, podemos encontrar entre muchas cosas, los manuales para el iPhone o el iPad, tanto de Apple como de "otros" como MacWorld, manuales de programación (como Objective-C), manuales de configuración, y pequeñas joyas realizadas con el nuevo iBooks Author como es el Manual Interactivo de Mac OX Lion que nos ocupa.

Si te bajaste los libros interactivos que salieron de educación, y te interesa ver hacia donde van los libros "multimedia", puedes empezar viendo este estupendo manual completamente interactivo que abre la mente hacia nuevas experiencias de lectura. Si eres usuario de Lion, puede que ya sepas lo que cuenta, pero sin duda merece la pena echar un ojo, XD.

Descarga el manual desde iBookStore completamente gratis.

3 comentarios:

Gerardo dijo...

Actualmente me encuentro a la espera de la publicación de mi primer libro, que tiempo suele tardar Apple en aprobar una publicación?
Interesados en tener información sobre mi libro:
http://ipadbooks.contrataweb.com/

AKIRA dijo...

Hola Gerardo, pues si pasa como las aplicaciones, suelen tardar 6-7 días en aprobar, Suerte y un saludo!!!

Unknown dijo...

Estupenda página web.

Que tengas mucha suerte con el libro. Saludos !!!!!