miércoles, 30 de mayo de 2012

Scalado PhotoBeamer: comparte tus fotos con cualquier navegador al instante.

Scalado se está convirtiendo en una gran compañía de aplicaciones, evolucionando desde sus primeros pinitos en la tienda OVI de Nokia hasta nuestros días, a través de 10 años de experiencia, y eso se nota a la hora de hacer cosas "chulas".

Su ultima app, PhotoBeamer, no inventa nada nuevo, pues ya hay varias apps con las que podemos ver nuestra galería del iPhone o el iPad a través de cualquier navegador web dentro de una misma red, pero si lo hace de una forma súper cómoda y rápida, como podemos observar en el cuidado video de presentación.

Sin duda no nos saca de ningún apuro en nuestro hogar, puesto que disponemos de iCloud, fotos streaming y demás soluciones de Apple, pero si vamos a casa de algún amigo y no llevamos el cable HDMI a mano, seguro que queremos mostrar en su máximo esplendor nuestros últimos retoques fotográficos.

Funciona con todos los navegadores web actuales, incluidos monitores, proyectores, ordenadores, y demás, mostrando las fotos en el dispositivo iOS 5 y en el navegador. No hay que configurar nada, solo entrar en la web y capturar el código QR que aparece con la app, sin registros, bajo 3G o Wifi, con diferentes temas de presentación y ninguna complicación.


PhotoBeamer no es gratis. Su buen hacer te costará 0,79€. Una minucia si lo tuyo es la chulería innata, XD.

Descarga de la AppStore por 0,79€.
Página para emparejar : http://www.photobeamer.com/

Visto en 9to5mac.

No hay comentarios: