domingo, 15 de abril de 2012

Win8 Metro Testbed: la UI de Windows 8 Metro en tu iPad

Que la variedad de apps para iPad es abrumadora en comparación con otras tabletas es una cosa, pero poder disfrutar de otros sistemas operativos en el iPad es otra, y aunque sea desde escritorio remoto, es decir, que necesitas tener Windows 8 Consumer Preview instalado en tu PC para poder disfrutar de la experiencia táctil de Metro en tu iPad, es una gozada.

La empresa Splashtop ha publicado en la AppStore una aplicación que "traslada" Windows 8 a tu iPad, como podrías ver en el video. Además permite conectarlo remotamente a nuestro PC, mediante Splashtop Remote Desktop for iPad, que va fino fino.

No se si habrás probado el nuevo sistema operativo de los de Redmond, pero la verdad que trae cosas interesantes, y se nota que por primera vez, Microsoft está cuidando los detalles tanto como pueden. Y si lo has probado, seguramente lo habrás echo con el teclado y el ratón, y no es lo mismo, XD.

Con la aplicación podrás vivir la interface táctil de W8 Metro con todos sus gestos, deslizar a izquierda para cambiar de aplicaciones, deslizar hacia abajo para cerrar las apps, deslizar lentamente a izquierda para ejecutar dos aplicaciones en pantalla, y muchos mas gestos que irás descubriendo.

Si te interesa, la aplicación esta al 50% de descuento, costando 19,99€, así que no lo dudes si eres tan curioso como yo.

Puedes descargar de la AppStore al 50% temporalmente.

1 comentario:

Unknown dijo...

Impresionante como funciona esta aplicación. Estoy alucinado tras probarlo con Windows 8 y la interface Metro. puedes controlar el iPad como una auténtica Surface y hacerte a la idea perfectamente de como será la criatura de Microsoft.