sábado, 14 de abril de 2012

Haz que tu coche suene absolutamente flipante con XLR8

Hoy día hay muchos tipos de modificaciones para el coche, aunque desgraciadamente no todos podemos meternos de lleno en el motor para que nuestro "pequeño utilitario" suene a autentica BESTIACAAAA.

No pasa nada. Tienes un iPhone, ¿no?. Lo puedes conectar al equipo del coche, porque tienes bluetooth, o clavija en el equipo del coche o tu peazo de transmisor FM de 9,90€, ¿verdad?. Pos nada, sube el volumen a niveles suficientemente bestiales como para "tapar" el verdadero sonido de tu motor, y alucina tu y el barrio.


Lo único que te queda por hacer es bajar una nueva app llamada XLR8, que simula los sonidos mas flipantes de las 4 ruedas, y emulará tu velocidad gracias a los acelerómetros de tu iPhone, de forma que este nuevo "poder" será totalmente creíble para todo el mundo, XD.


Tienes a tu alcance los sonidos de los V8 mas "musculosos", sonido de la auténtica NASCAR, de un maravilloso Ford GT40, un Ferrari y un Lamborghini.

Tenemos un bonito video demostrativo de lo que podemos hacer con el tan popular Prius eléctrico, ideal de la muelte por su ¿ruido? eléctrico, XD.

Puedes bajar XLR8 para iPhone y iPad en la AppStore. Su precio es de 0,79€

No hay comentarios: