domingo, 15 de abril de 2012

ChatOn, el WhatsApp de Samsung ya casi universal.

No creo que necesitemos hablar de las nuevas formas de mensajería, que hacen que podamos amortizar nuestras tarifas de datos de forma abrumadora, y no solo eso, multiplica nuestra comunicación en forma, riqueza y comodidad.

Destro de las grandes apps esta WhatsApp, que no tiene otro mérito que estar ahí la primera, y ser multiplataforma. Con un funcionamiento mas que correcto, eso si, y con grandes esfuerzos por incluir Symbian, gracias al "Que Pa" podemos comunicarnos entre Android, iOs, BlackBerry, Symbian y Windows Phone, lo que es todo un éxito por parte de sus creadores indiscutible...

...Y sin duda es lógico que otros intenten imitar los pasos de WhatsApp, y en este aspecto, Samsung parece que esta en el buen camino con su app de mensajería ChatOn, que incluye novedades muy interesantes como poder dibujar dentro de las típicas opciones que ofrecen todas las demás. 

Pero la verdadera razón del éxito de estas apps es su universalidad, y ChatOn acaba de lanzarse en BlackBerry, estando presente de forma gratuita en las plataformas mas importantes, como son iOs, Android, Bada, BlackBerry y como vemos en la imagen, suponemos que muy pronto Windows Mobile.

Así que si queréis una app gratuita de mensajería instantánea por push, que sea multiplataforma, con cosillas como poder dibujar mensajes, ahora que está tan de moda el Charadium o el Draw Something, pos esta es tu app. Eso si, tendrás que sacar a la gente del WhatsApp, XD.

Puedes descargar ChatOn completamente gratis para iPhone en la AppStore.


No hay comentarios: