martes, 20 de diciembre de 2011

Grandes noticias para los usuarios iPhone 4S y iPad 2


Esperemos que no sea un rumor más...aunque parece que la fuente es veraz y por eso la comparto con vosotros.
Si todo va bien, ya tenemos jailbreak untethered para A4 y para A5 tenian un problema con la caché y parece que tambien está resuelto..Pod2g se enfrenta a algunos problemas en el jailbreaking los nuevos dispositivos, debido a Cortex-A9 sistema de gestión de memoria caché. Pero hoy volvió a actualizar su blog contando a sus lectores que ha cursado con éxito por alto todas las cuestiones y problemas en los dispositivos con procesador A5, que son iPhone 4S y iPad 2.

Os traslado el comentario de Pod2g:

"OK, se dio cuenta, la memoria caché A5 no es un problema.
Me lo arreglaron haciendo lo desanudar en un solo hilo y enjuague todas las dcache entonces todos los icache en una fila en un punto estratégico del proceso.


Me tomó como un centenar de pruebas para encontrar la clave. Duro para los nervios.


Para los individuos de la tecnología, aquí hay un enlace que explica los problemas relacionados con el código de auto modificar (o parches de código) en la plataforma ARM: http://blogs.arm.com/software-enablement/141-caches-and-self-modifying- Código /


Otra noticia: hablé con @ saurik hoy sobre el proceso de arranque launchd, y que ha encontrado una pieza faltante del rompecabezas que necesitaba para tener un jailbreak perfectamente estable. Él es definitivamente uno de los mejores gurús de iOS que hay. Gracias saurik!"

Seria genial que este Domingo despertaramos con un jailbreak untethered para todos!!!!

Que pensais vosotros???

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ahora resulta que ha comprado un iPhone 4s para probar. Mae mía. Jajajajajajajajaja. En fins. Pensaremos bien.

C4st0 dijo...

Hay hay que tengo muchas ganas de probar cydia en un 4s