martes, 20 de diciembre de 2011

Dungeon Hunter 3 v1.0 Recien salido del horno...

Ya sabeis como se las gastan los de gam3lo@ft, sacan juegazos a lo bestia!!!!!

TONELADAS DE OPCIONES PARA SU PROGRESO Y DESARROLLO
- Personalización de los personajes profundos: elegir entre 4 clases de nuevo - Señor de la Guerra, Astromancer oTrickster Chamán - y por primera vez en Dungeon Hunter Usted puede incluso elegir el sexo de su héroe.
- Más de 1.000 artículos para desbloquear el paso del tiempo o comprar ’em desde el principio, si usted no puede esperar. ¿Te convertirás en el héroe más poderoso?
- Gana puntos de experiencia con cada escenario completado y desbloquear nuevas habilidades y nuevos ataques de hadas como subir de nivel.

Atractivo visual sin precedentes
- Visite cuatro mundos fantásticos situado dentro de un universo de fantasía oscura. Gótico nunca dejará de sorprenderte!
- Los gráficos de sacar el máximo provecho de su dispositivo con texturas refinadas, shaders avanzados, efectos de iluminación y animación hermosa super-fluido.
- Sorprendentes efectos visuales como el desenfoque de movimiento en tiempo real, la distorsión, las partículas dinámicas y hacer sus ataques especiales más impresionantes para ver en el fragor de la batalla.

DESCARGA AQUI

No hay comentarios: