martes, 20 de diciembre de 2011

Discovr Apps - discover new apps 1.5



Discovr Apps es un mapa interactivo de la App Store y hace que sea fácil descubrir nuevas aplicaciones para el iPhone y iPad Sólo tienes que buscar una aplicación que te gusta o elegir una de las aplicaciones destacadas.
Le mostraremos cómo las aplicaciones que usted elija se conectan en un enorme e interminable mapa de la App Store, y le daremos unas recomendaciones para otras aplicaciones para descargar.

Cuando encuentres una aplicación que, como se puede leer en descripciones de aplicaciones, echa un vistazo a las capturas de pantalla y clasificaciones, o comprarlo directamente desde la App Store. También puedes compartir tus aplicaciones favoritas y mapas con tus amigos a través de Twitter, Facebook o correo electrónico.
Comience con una de sus aplicaciones favoritas y nos ayudará a descubrir las aplicaciones más grandes. Acaba de empezar con algo que te gusta. Tal vez es Flipboard, o Instagram o Foursquare, o Angry Birds, o cualquier otra aplicación.

Aplicaciones Discovr fue desarrollado por el australiano Filter Squad el equipo que te trajo Música Discovr. Música Discovr es un número de una aplicación en 28 países y ha sido presentado varias veces en la App Store: la aplicación de la semana, Noticias y Publicaciones, Fundamentos de la App Store, y lo más interesante.
Discovr Aplicaciones requiere una conexión de red (wifi o 3G), como tirar de todos nuestros datos en tiempo real en tiempo real.

Curiosa aplicacion no?

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.6
★ Películas Discovr también está disponible para iPhone, iPad y Mac ★ - Native IOS5 de Twitter de integración (pruébalo, es impresionante) - Nueva barra de menú de la retina - Corrección de errores y mejoras de rendimiento - ¡Cuidado con una gran actualización a principios del próximo año

Descarga en installous...

No hay comentarios: