jueves, 14 de julio de 2011

9mm 1.0 de Gameloft ya disponible


El tan esperado juegazo ya esta aqui!!!! Una vez mas, Gameloft nos sorprende con su calidad de graficos y su buen hacer..


Descripción
Optimizado para el iPAD 2! Gráficos de alta definicion que aprovechar al máximo el poder del iPad 2. John "Loose" Kannon es el líder de un equipo especial de policías endurecido que no tienen miedo de doblar la ley para limpiar las calles.Pero cuando matan a un local de la droga el hermano del Señor y robar millones de dólares en efectivo, todo el equipo Kannon se convierte en un blanco de la venganza. Ahora Kannon sólo tiene una opción: tomar por el líder de la banda que está tras ellos, legalmente o no, antes de que su equipo es llevado a cabo en primer lugar.

ALTO CALIBRE DE ACCIÓN inmersión de cabeza en tiroteos con estilo donde puedes saltar, disparar y disparar después de clip de vídeo en la increíble zona escenas en cámara lenta para sacar habitaciones llenas de delincuentes. La acción cobra vida como disidente entornos destructibles y explotar por los disparos.

TODO EN un día de trabajo Usted tiene un trabajo peligroso en las manos, por lo que armarse con un arsenal de armas, entre ellas una pistola, escopeta, ametralladora, lanza granadas y más. Lánzate a combatir el crimen y la corrupción en lugares variados, como los suburbios latinos, Night Club, del Departamento de Policía, los suburbios ricos, Zona Industrial y México...





APPSTORE

No hay comentarios: