jueves, 14 de julio de 2011

Guardians: The Last Day of the Citadel 1.0



Descripción
Es hora de ser impresionado! Guardianes: El último día de la Ciudadela, es una unidad con motor título de IOS.iPhone, el iPhone y el iPod Touch. Prepárate para un juego arcade altamente adictivo basado en un mundo de fantasía, donde dos facciones opuestas luchan por el control de la tierra.

El jugador lleva el papel de una guerrera: LOREENA EYSGAARD, el capitán de la Guardia Real de la Ciudadela, una antigua fortaleza construida para hacer frente a la amenaza de las legiones de "Vash" el demonio. Loreena comienza un épico viaje para escapar de la Ciudadela, cuando los ejércitos de asedio que Vash. Durante su funcionamiento Loreena tiene que evitar muchos peligros, derribar enemigos con sus armas, luchar contra los grandes jefes, y usar la magia para lanzar hechizos y abrir portales mágicos para continuar su viaje hacia la salvación.






CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
- Controles intuitivos Toque: esquivar y luchar contra todo tipo de peligro con un solo dedo
- Impresionantes gráficos 3D: volar por diferentes lugares de gráficos con calidad de consola en muchas plataformas móviles
- estilo cinematográfico secuencias de lucha: sobrevivir a la muerte con movimientos de lucha increíble.
- Historia inmersiva: Loreena Siga en una ubicación a través aliento vuelo diferente de un mundo épico
- The Gauntlet: Maestro de magia para derrotar a enemigos más fuertes y activar portales mágicos
- Banda sonora original: La banda sonora original te sumergirán en un mundo épico. Universal de la aplicacion
- Guardianes juego en el iPhone 3GS, el iPhone 4, IPAD, el iPhone 2, 3 iPod Touch (16 GB o más), o el iPod Touch 4 para una precio único. optimizado para el iPhone 4 y iPad 2 - Incluye gráficos de alta resolución que utilizan las capacidades de visualización de alta calidad de los iPhone 4 y iPad 2.Requisitos:
Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch (Tercera Generación), iPod touch (Cuarta Generación) y IPAD. REQUIERE IOS 4.2 o posterior.


VER EN ITUNES

No hay comentarios: