jueves, 14 de julio de 2011

Captain America: Sentin 1.0.1




Descripción
Jugar como el Capitán América de la First Avenger como se intenta detener el Cráneo Rojo de inclinar la balanza del poder! Centinela de la Libertad cuenta con impresionantes gráficos en alta definición optimizada para pantallas de Retina!

Juega como el Súper Soldado Capitán América en este juego de acción épica. Como 2 ª Guerra Mundial hace estragos, Cráneo Rojo es líder HYDRA, ya que construir super armas que cambiar el rumbo de la guerra. Para empeorar las cosas, Falsworth, Dum Dum Dugan y Bucky han sido capturados. Ir tras las líneas enemigas para rescatar y poner fin a la siniestra trama. Utiliza tu escudo irrompible a la batalla, el bloque, y la maniobra de su camino en lo que parece ser una misión suicida.
ACCIÓN súper soldado rienda suelta combate épico se mueve como usted toma a los soldados HYDRA! Escudo de diapositivas para atravesar terrenos difíciles, lleve a cabo derribos en el aire o en el suelo, y el lanzamiento de su escudo para ataques de largo alcance.
TACTO VISUAL DE POTENCIA Espectaculares gráficos y controles precisos contacto se combinan para dar Centinela de la Libertad cinematográfica acción de un fluido. Ejecución corre la pared, deslizarse por debajo de las trampas, y desatar devastadores ataques combo con intensidad dinámica que puede sentir.
STORM y el sigilo de vencer a los enemigos armados con ametralladoras y maniobrar alrededor de las minas terrestres en campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial. Ábrete camino a través del secreto escondite de HYDRA y retirada de la Red Skull mal.
PROFUNDIDAD MASIVO 24 niveles, cada uno con múltiples vías y zonas ocultas, se desarrollan más de tres episodios masivos. Impresionante desbloqueables, tablas de clasificación de alta calificación, y un montón de características adicionales Añadir a la jugabilidad experiencia masiva historia original y la banda sonora La acción del Capitán América vuelve a la vida con una historia original y guión escrito por el escritor de Marvel Christos Gage. Viñetas de cómic de Marvel artistas Ron Lim y Sotomayor Christopher y una banda sonora original de peso completo de la experiencia del Capitán América.


VER EN ITUNES

No hay comentarios: