jueves, 22 de agosto de 2013

Asphalt 8 Airborne a la venta

Mucho tiempo llevan los chicos de Gameloft anunciando su juego de conducción, y no es para menos. La joya de la compañía hará las delicias de los mas radicales del volante. Asphalt 8 es arcade puro.

El desarrollo es largo, como nos tiene acostumbrados la saga. Tenemos 8 temporadas con un total de 180 eventos, en modalidades uno contra uno, eliminación o destrucción. El juego cuenta con 47 coches reales, de conocidas marcas deportivas, donde entran en juego maquinas como el Lamborghini Veneno, o el Bugatti Veyron. 

Si nos estamos preguntando donde acaba la versión anterior y donde empieza esta, podemos decir que el nuevo juego incluye una conducción mucho mas agresiva, con acrobacias mediante rampas, que es de donde saca el sobrenombre. Los efectos son de lo mas diversos y divertidos. 

Como no podía ser de otra forma, Gameloft a dotado al juego de unos gráficos y una espectacularidad dignas del nombre que lleva el juego. Toda una continuación que los fieles recibirán con los brazos abiertos. 

El juego pide como mínimo un iPhone 4 o un iPad 2, aunque con dispositivos mas nuevos los gráficos se potencian bastante.

Puedes descargar Asphalt 8 de la AppStore por tan solo 0,89 €.

Vía AppStore.

No hay comentarios: