jueves, 22 de agosto de 2013

Nuevo stylus de Wacom sensible a presión

Intuos Creative es el nombre que le han dado los chicos de Wacom a su nueva criatura para los mas exigentes de la edición y la pintura. 

Este nuevo stylus vitaminado promete ofrecer el tacto mas natural gracias a la sensibilidad por presión, variando el grosor del trazo o su forma al unísono de nuestros movimientos, tal como lo haríamos en papel, y gracias a las cada vez mas aplicaciones compatibles con este tipo de stylus.

Para funcionar, se conecta por bluetooth, como todos los de su especie, bajo la versión 4.0, lo que garantiza una autonomía de mas de 150 horas de uso según el fabricante. 

El stylus es compatible con el iPad 3, iPad 4 y iPad mini, y es capaz de detectar 2048 puntos de presión, dando un tacto increíble a nuestros dedos, todo ello aderezado con dos botones que nos permiten tener dos accesos directos rápidos, como deshacer o borrar. 

El estuche viene acompañado con la actualización de su excelente aplicación Bamboo Paper, capaz de sacar el máximo partido a sensible stylus, pero como ya he comentado, existen otras muchas que hacen uso de sus habilidades, como pueden ser Adobe Ideas, Procreate, Paper o Sketchbook, por nombrar algunos. 

El puntero ya se puede comprar en la página oficial de Wacom, al precio de 99 dólares, aunque es muy posible que lo veamos rápidamente por las tiendas gracias a la popularidad de la marca. 

No hay comentarios: