miércoles, 17 de julio de 2013

WhatsApp se actualiza. Gratis ahora

Una nueva actualización de WhatsApp apareció ayer en la AppStore. Ya la anunciábamos en nuestra página de Facebook, con motivo de que salió gratuita para todos, aunque parece que alberga sorpresas.

Entre las novedades encontramos una nueva interface de usuario para el envío de varias fotos a la vez, pero sin duda lo que mas llama la atención es la nueva posibilidad de guardar nuestros chats en iCloud. 

Si vamos a ajustes de WhatsApp, dentro de "Ajustes de Chat", encontramos la nueva opción "Copia de Chats". Esto guardará una copia de seguridad de nuestro historial de chats en iCloud. 

Como siempre, el servicio es gratuito de por vida en España, una vez compramos o bajamos la aplicación de la AppStore, aunque se ha podido ver en la web americana alusiones sobre que WhapsApp podría volverse gratuita durante un año, para comprarla después al mismo precio actual. 

Por el momento, puedes actualizar o descargar WhatsApp gratis en la AppStore

Página oficial de WhatsApp.

ACTUALIZACIÓN: según nos informa Juan Fran, el servicio será gratuito durante el primer año, pasando a costar 0,99€ a partir de cumplido el periodo gratuito. 

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por el aviso Juan Fran !!