lunes, 10 de junio de 2013

WWDC desde el Apple TV

Como en otras ocasiones, Apple ha creado un nuevo icono en el Apple TV para poder seguir la WWDC desde nuestro cómodo sillón de casa sin usar nada mas que el mando de la TV. 

Si encendemos el Apple TV podemos ver un nuevo icono llamado "Apple Events",  que nos ofrece en enlace para el vídeo streaming en directo. 

A las 19h hora española, 10 AM en California (puedes consultar el reloj mundial de tu iPhone para mas regiones), tendrá lugar la Keynote donde Apple presentará sus novedades mas inmediatas. Esperamos un nuevo iOS para iPhone y iPad, y un nuevo OS X para Mac, que seguramente estén disponibles en octubre junto con un nuevo iPhone. 

Seguramente estarás cansado de tanto blog donde explican como quieren que sea, o como debería ser el iPhone, siempre egoístamente hablando. No te preocupes, el iPhone seguirá siendo el dispositivo sencillo de usar que es hoy día, por encima de los gustos de unos pocos "técnicos expertos". No necesitamos tener miles de accesos directos a todos los ajustes del móvil, ni estar pendientes de configuraciones, ni ajustes que otros sistemas operativos nos obligan a asumir. Apple sabe todo esto, y velará por la sencillez de uso, eso sí, mejorando lo visto una vuelta de tueca mas, que nunca está de mas, por lo que puedes estar tranquilo. El iPhone se hace para la mayoría, no para unos pocos

Atentos a las 19h. Puedes seguir el evento también en la app WWDC desde tu iPhone o iPad. 

No hay comentarios: