miércoles, 28 de marzo de 2012

iAp Cracker v0.6-1: tus DLC gratis.

Seguro que te fastidia bastante los DLC, o compras a través de la aplicación. Personalmente no entiendo esta política, y soy de los que le gusta comprar las apps, pero no con estos métodos, ni en iPhone ni en Android ni en consola. Puede parecer cómodo, pero prefiero las apps claras.

Gracias a Cydia, podremos desbloquear estos incordios de DLC, para no tener que preocuparnos a la hora de restaurar compras ni firms ni leches. Con iAd Cracker (antiguamente iAd Unlocker), desactivamos el servicio de compras para instaurar el nuestro "propio criterio". Eso si, no podremos comprar ningún DLC mientras este instalado este deb de Cydia.

Tampoco creáis que funciona con todos. Algunos DLC que pida autentificacion no podremos con ellos, pero te aseguro que funciona con muchísimas apps con contenido desbloqueable a través de la aplicación.

Si compraste esa app tan chula, pero te piden mas dinero en forma de DLC, instala iAd Cracker desde la repo de Cydia ihacksrepo.com. Mas de un padre con hijos lo agradecerá, XD.


No hay comentarios: