martes, 13 de marzo de 2012

Appy Geek, tu app informativa sobre la tecnología

A partir de hoy, podéis estar al dia desde vuestro iDevice, de todas las entradas de iPhone Neo_Akira Team con la aplicación llamada Appy Geek.


Appy Geek es un sistema único TagNav para ver las últimas novedades que le mantendrá al día sobre las noticias más importantes y los eventos destacados sobre tecnología.
Con etiquetas como Apple, iPhone, internet, teléfonos móviles, videojuegos, etc...
Puedes crear y personalizar tus propios canales de noticias y dar prioridad a aquellos temas que son de especial interés y establecer alertas personalizadas.

En los ajustes veréis todos los clientes y elegís a vuestros preferidos, que esperamos que alguno de ellos seamos nosotros ;)

Se pueden compartir las noticias con vuestros amigos a través de Mail, Facebook o Twitter o guardar artículos en "My News" si os parece muy interesante y queréis ver la noticia más tranquilos cuando lleguéis a casa.


Esta app ha sido desarrollada por Mobile Republics en su página oficial podréis descargar otras apps muy interesantes..

Es una app muy buena si os gusta estar al día de todas las noticias más relevantes del mundo tecnológico y estamos muy contentos y agradecidos de pertenecer a partir de hoy, a esta gran comunidad llamada Appy Geek.

DESCARGAR GRATIS APPY GEEK APPSTORE

Compatible con iPhone y iPad

No hay comentarios: