miércoles, 28 de noviembre de 2012

Todas las apps de KORG al 50% por novedad: iPolysix.

KORG nos tiene muy mal acostumbrados a los usuarios de iPad y de iPhone (¿será la tercera excelencia del día?). Sus aplicaciones para iOS son tan descaradamente deliciosas que la primera vez que las pruebas se te ponen los pelos como escarpias. Si has jugado con los "cacharritos" de la marca, tu sonrisa de torna casi maquiavélica, y no puede detonar mas que en una risotada malosa a lo ¡muahahahahahahahaha!. Son "mis apps de iOS", jiji.

Con motivo de la salida de una nueva criatura para rascarnos el bolsillo, todas sus apps están al 50% hasta final de año. 

KORG iPolysix es la nueva de la familia. Se trata de un sintetizador analógico polifónico diseñado prestando gran atención al iPad mini y su pantalla de 7,9 pulgadas, asegurando la misma experiencia. Nos trae un secuenciador, una caja de ritmos, y un mezclador, transformando el iPad en un completo estudio analógico de los 80, con su preciado sonido.

Como siempre KORG nos ofrece una replica del original lo mas parecida posible. Puedes descargar en la AppStore por 13,99€, hasta el 31 de diciembre. Solo iPad.

El resto de aplicaciones de KORG quedarían con los siguientes precios:
Todas ellas hasta el 31 de diciembre, cuando pasarán a costar el doble.

Toda la info del mundo en la página oficial de KORG.

No hay comentarios: