miércoles, 28 de noviembre de 2012

500px hace su entrada en iPhone.

500px es otra red social que roza la excelencia (que suerte, hoy dos, XD), aunque sus apps no por ser incompletas.

Su aplicación 500px para iPad nos ha mantenido conectados con el terrible movimiento que generan sus servidores de almacenamiento fotográfico en alta calidad, con un visor digno de lo mostrado, al que podemos gestionar nuestra cuenta, comentarios, likes y votaciones. La forma de movernos por las galerías es simplemente magistral por sencillo y funcional, dejando la versión web muy torpe a su lado.

Hoy 500px se ha actualizado con soporte para iPhone, siendo por tanto universal. 

Las características de la aplicación son exactamente las mismas, por lo que no podremos subir fotos, dejando su utilidad a la visualización y gestión de nuestra cuenta, con notificaciones de los cambios de estado y comentarios. Goza de la rapidez y fluidez de la versión de iPad, y está optimizada para el iPhone 5.

Captura de pantalla del iPhone 1Podemos comprar fotografías en HD en iPad, no en iPhone

Estos dos puntos negativos nos obliga a seguir con apps de terceros de calidad excelente como FlickStackr o PhotoStackr para 500px, que además de ser visores extraordinarios, nos dejan gestionar las cuentas de 500px, Flickr, Facebook, Dropbox, Twitter, Tumblr o incluso Box. Con ellos podemos subir fotos a 500px e incluso modificar la información y algunos datos del EXIF. 

Puedes descargar 500px para iPhone y iPad en la AppStore, gratis, aunque si te interesa el servicio te recomiendo las mencionadas anteriormente. Activa el push en AppZapp porque suelen estar gratis.

No hay comentarios: