martes, 13 de noviembre de 2012

Fender lanza su guitarra para iOS: Squier Stratocaster.

Un nueva alegría para los guitarristas que usen iOS. Fender acaba de lanzar su guitarra Squier Stratocaster con conexión directa al dock de 30 pins de iOS, así como a USB. 

La guitarra, como no, cuenta con su entrada de jack de 1/4 de pulgada, además del conector mini USB. También dispone de una salida de auriculares, y en el paquete se incluye un cable para enchufar al dock de 30 pins y otro para USB normal. Cuenta con sonido streaming bidireccional y ademas han incluido un amplificador de auriculares para escuchar la señal desde la propia guitarra, por lo que podemos usarla como guitarra convencional o con cualquier aplicación de audio del iPhone, iPad o iPod Touch. Como no, también es válida para nuestro Mac.

A falta de saber si funciona con el adaptador de Lightning-USB, es mas que probable que si tienes un iPhone 5, iPad mini o el iPad de 4ª generación necesites el adaptador de Lightning a 30 pins. Esperemos que todos estos accesorios funcionen con el adaptador USB simplemente, para ahorrar en adaptadores para todos nuestros instrumentos de audio y MIDI.

La guitarra es compatible con todas las aplicaciones actuales de guitarra, ya sea por medio del USB o por el simple conector jack, así que ya puedes ir bajando GarageBand o cualquiera de los cientos de aplicaciones para procesar el sonido de tu guitarra, como amplis, multiefectos, mezcladores...

La guitarra se vende a través de la Apple Store. En España la puedes conseguir por un precio de 209,95€, ya sea en tienda física o en la Apple Store Online.

Puedes buscar mas info en la web oficial de Fender

No hay comentarios: