miércoles, 21 de noviembre de 2012

Dos nuevos anuncios de Apple: PhotoStream y Ruido.

Cerca ya de la campaña navidad es normal que nos encontremos con nuevos anuncios para televisión. Este año parece que Apple se está centrando en detalles que pueden pasar desapercibidos para la gente que no está atenta a las prestaciones de los smartphones actuales, y sin duda son como pequeños trucos de manejo de tremenda utilidad para todos. Me encanta. 

El primer anuncio nos muestra como podemos compartir fotos en nuestro Photostream de forma extremadamente fácil sin subir ninguna foto (se supone que ya están en nuestro photostream). La comodidad y el ahorro de datos a la hora de subirlas a internet es bastante brutal. Además el tamaño de la foto y sus metadatos están intactos, cosa que destrozamos en servicios como Whatsapp.


El segundo vídeo trata de la supresión del ruido en nuestro iPhone. Algo tan obvio para todos los que estamos en este mundo, pero que sin duda muchas personas desconocen y fuerzan al típico gesto de apartarse o creer que no te oyen. Como ya he dicho, pequeños manuales de uso, que merecen la etiqueta de "trucos".

No hay comentarios: