martes, 20 de noviembre de 2012

Deohako: la forma mas versátil de "soportar" tu iPad.

Uno de los puntos flojos a mi punto de vista para el iPad son sus soportes. Los tipo dock son estupendos, originales y maravillosos. Los accesorios de pared y de cocina, o incluso para el frigorífico no están nada mal, y los de coche tiran a lo cutre, quitando los del reposacabezas, que son majetes. Total, que hay un montón, para un mogollón de soluciones diferentes según su uso. 

El sistema de conexión para iPad Deohako nos trae un TODO EN UNO.

Sus creadores han pensado muy bien en los diferentes usos que podemos hacer, y han creado un sistema de intercambio de base para la carcasa, con que poder "enganchar" diferentes piezas, como puede ser un pié de ventosa para el coche, o un enganche para el manillar de la bici, o un trípode estilo GorillaPod para amarrarlo en cualquier sitio.



El sistema incorpora dos sistemas de agarre. Uno de rosca, que sirve para enganchar los diferentes pies o trípodes, y un Twist and Click (medio giro y encaja), que nos vale para encajar de forma rápida en una pared, por ejemplo, o en sitios fijos. 

Deohako es un proyecto de Maker Lauch beta, en la que podemos encontrar las diferentes ofertas para pedir el producto, que van desde los 70 dólares para la carcasa y el soporte pared, hasta los 395 dólares que incluye 2 carcasas, 4 soportes de pared, 4 accesorios y 2 trípodes GorillaPod SLR-Zoom.

Puedes curiosear en la página de DeoHako.

Visto en 9to5Mac.

No hay comentarios: