jueves, 8 de noviembre de 2012

DC Comics directa a la iBookstore y a Kindle Store.

Buenas noticias para los fanáticos de los cómics. Ya podemos disfrutar de toda la colección de la editora DC Comics a través de nuestro lector de libros favorito.

Superman, Batman, Linterna Verde o La Liga de la Justicia son solo algunos ejemplos del maravilloso contenido con el que se ha enriquecido la iBookstore o la tienda de Amazon, además de la tienda digital de DC Comics.

Captura de pantalla del iPhone 1Ajenos a todo avance post "árbol muerto", los precios son casi un insulto a los consumidores, pero seguramente muchos agradecerán el soporte ofrecido para poder disfrutar de su afición en un lector adecuado a la vida moderna, y sobre todo manejable.

Desde el blog oficial se hacen eco de la noticia del traslado de su catálogo a las tiendas de Apple y Amazon, ofreciendo soporte para e-readers y tablets.

También podemos ver la disponibilidad de la aplicación DC Comics para estar al tanto de todo el universo de la editorial. Puedes descargar la app gratis en la AppStore.

Solo comentarte que aunque iBooks es el mejor lector de libros que existe en mi opinión, si dispones de un lector de Amazon puedes usar la aplicación de Kindle para iOS y así tener todas tus compras sincronizadas en todos tus posibles lectores. La tienes gratis en la AppStore. No es iBooks, pero mola.

Blog oficial de DC Comics. Página oficial de DC Comics.

No hay comentarios: