jueves, 1 de noviembre de 2012

Actualización de Paper de FiftyThree: una de esas apps mágicas.

Ya sabéis mi devoción por la aplicación Paper para iPad. Para mi es la aplicación ideal para tomar notas y bocetos como si de un cuaderno con pinturas y lápices se tratara. Es de esas apps que te hacen ver el potencial de iPad, y que no tienen vuelta atrás, ni otra forma de hacer las cosas.

Paper se ha actualizado con diferentes mejoras que la hacen aún mejor, Todas ellas pasando por caja, eso si. Ahora podemos mezclar colores, algo realmente interesante si queremos ir un poco mas allá en nuestras acuarelas. De esta forma nuestros cuadernos serán mas coloridos que antes, XD. Otra mejora realmente digna de mención es la de los pinceles con sensibilidad. Según la velocidad del trazo obtenemos un trazo mas grueso o fino, como en otros programas de dibujo mas avanzados. Si lo combinamos con un stylus decente, la experiencia es inigualable. Si usamos Pogo Connect, el stylus bluetooth con presión, la cosa ya es cuasiperfecta.

La aplicación la podéis bajar gratis de la AppStore, con compras a través de la app para los distintos pinceles, y la nueva función de mezclar colores, que cuesta 1,79€ mas. Solo para iPad.

No hay comentarios: