viernes, 1 de junio de 2012

gTar: dock guitarra para iPhone, marcha Wayne !!

Ya que hemos abierto nueva etiqueta para músicos (prometo otra para fotógrafos, XD), vamos a hacernos eco de un curioso accesorio que puede interesar a los mas neófitos de la guitarra eléctrica: gTar. Que mejor manera de aprender a tocarla que con nuestro gadget favorito. el iPhone. Sin duda el empuje que necesitaban muchos, XD.

Pensado por Incident y nacido, como no de KickStarter, no sabemos de que mente, pero con la misma forma que una guitarra de verdad, es sin duda el dock mas chulo que hemos visto, quitando el de la Harley que ya publicamos, que no lo supera nadie en la vida.

Según Incident, permite dividir el aprendizaje en tres niveles de dificultad, gracias a la aplicación. Al conectar el iPhone en su glorioso dock, una serie de leds nos iluminaran el camino por el traste de la guitarra. 


En el modo sencillo iluminará de forma rítmica simplemente la cuerda. En modo medio indicará la cuerda y el traste que debemos pulsar, con incluso un asistente llamado Smart Play que solo permitirá que suene las notas correctas si queremos.

El proyecto de KickStarter tenía como objetivo recaudar 100.000 dólares, pero ya cuenta con 748 colaboradores que han ingresado la friolera de 283.955 dólares, así que durante los restantes 23 días que quedan, podéis adquirir tu súper dock por 399 $, precio que se verá aumentado a su salida a 499$ para los que no han querido apadrinar, XD.

Página de KickStarter.

Fuente TechCrunch.

No hay comentarios: