domingo, 15 de abril de 2012

Yamaha MCR 232: tu mini cadena para iOS

El otro día hablamos de los nuevos receptores y amplificadores con AirPlay de Yamaha, y hoy es el turno para una minicadena de lo mas espectacular, buscando siempre ese sonido Yamaha tan apasionante de los que nos gustan tanto la música moderna como la de toda la vida.

El nuevo Yahama MCR 232 dispone de un lector de CD CDX-232 y altavoces NS-BP101 de 30W, con un woofer de 11 centímetros y un tweeter de 2,5 centímetros. El acabado en aluminio tipico de esos aparatos destaca con el negro de los altavoces. Como no podía ser de otra forma, cuenta con un dock para conexión digital de Apple, que además cargará la batería de tu iDevice para que bailes día y noche.

Además dispone de entrada USB, y la Radio FM, entrada para subwoofer, salida auriculares y entrada jack normal para enchufar cualquier cosa.

Si queremos algo mas "potente" y con mas prestaciones, podemos mirar el MCR 840, con lector de DVD y compatible con DivX y salida HDMI, o el MCS 1330 ya con palabras mayores. También tenemos el MCR 330 y el MCR-E230, aunque a mi me encanta el MCR 140 naranja. Todos ellos con Dock para Apple.

El precio: 300€.

Mas info en la web de Yamaha España, y el resto de modelos AQUÍ

1 comentario:

Unknown dijo...

me comentan que el equipo aun siendo el mas bajo de gama suena realmente bien, XD

A ver si hay suerte y sacan la serie 770