miércoles, 25 de abril de 2012

Wifi2me, por fin se actualiza para iOS5

Wifi2me acaba de actualizarse haciéndose compatible con iOS 5.

A diferencia de iWebpro, este como bien sabéis es gratis.

Compatible con WLAN_XX, WLAN_XXXX, WLANXXXXXX, JAZZTEL_XXXX, DLINK, TECOM-XXXXXX, INFINITUMXXXX y muchas más.

Con WiFi2Me podrás comprobar si la contraseña de tu propia red es segura y en momentos de apuro y urgencia, pedirle al vecino "prestada" su wifi xD

Podéis descargarlo gratis en Cydia en la repo de ModMyi.

4 comentarios:

kratoz29 dijo...

No logro encontrar esa versión en el repositorio que especificas.., saludos.

Unknown dijo...

Usando el buscador de cydia escribes wifi2me y aparece en modmyi.com. Mira la captura !! Si no aparece mira a ver si tienes el nivel de hacker en cydia mínimo. Saludos

kratoz29 dijo...

Perdona, error mío, lo que pasa es que tengo activado el "nocyfresh" y bueno, no me mostraba la actualización del mismo porque tenía que recargar jaja.
bueno, muchas gracias por la app, un saludo :)

Unknown dijo...

A ti a ti. Saludetes