miércoles, 25 de abril de 2012

LIL KIKR: un dock para iPhone .... trompetilla, XD.


Dentro del universo de Docks para iPhone, sin duda es difícil decantarse por uno, porque la variedad es abrumadora, pero de vez en cuando vemos alguno que nos llama la atención, no solo por el diseño del mismo, sino por su funcionalidad. En este caso se trata de diseño, y doble función, pues es un dock bastante simple, y bien realizado, con función de amplificar el sonido del iPhone cuando esta sobre el.

LIL KIKR dock for iPhone, es solo un proyecto de un diseñador de Seattle llamado Mike Kemery, que viviendo la época dorada de los proyectos que salen a la luz gracias a KickStarter y similares merece su mención.


Se encuentra a medio camino de llegar a buen puerto, que acaba dentro de 17 días, pero tras el respaldo de TUAW de donde saco la noticia, esperemos que salte a la luz.

El LIL KIKR puede ser tuyo con un compromiso de 50$, en color rojo anonizado, negro o aluminio natural, y trae el cable de carga incorporado con el adaptador de AC. Un chollo vamos.

Existe una edición limitada del LIL KIKR en cerámica blanca y con grabado láser por unos 60$ mas (unos 184$), con una buena respuesta del sonido resultante.

Si te interesa ya sabes: LIL KIKR Dock para iPhone.



Fuente: TUAW

No hay comentarios: