lunes, 23 de abril de 2012

Pon una página web en el SpotLight usando WebSpot

No se si serás de los que usas el Spotlight. Yo lo uso muchísimo, y mucha gente también, pues es rapidísimo para todo. Pero como casi todos venimos de Windows, no estamos acostumbrados a usar buscadores por la lentitud de la paginación del sistema. No tenemos esa "costumbre". Total, que mucha gente no lo usa y seguro que pueden darle un uso a esa página del Dashboard, como por ejemplo, poner una página web.

Con el tweak de Cydia WebSpot, tendrás otra opción mas de sustituir el Spotlight, de las innumerables que existen para lo gustos mas diversos, como puede ser para ver la multitarea, las letras de canciones, o incluso quitarlo (con SpotRemover). En esta ocasión, podemos poner una pagina web completa y navegable, con su barra de direcciones, botones y en definitiva, un mini navegador web.

Todo lo podemos configurar desde ajustes, donde podremos activar o desactivar distintas opciones del navegador, como mostrar barra de direcciones, el zoom, o barra de herramientas, así como refrescar la página y la dirección de la misma.

Si estás buscando una alternativa al Spotlight, puedes bajar WebSpot de Cydia, en el repositorio de BigBoss, gratis.

No hay comentarios: