lunes, 23 de abril de 2012

Dropbox añade enlaces públicos a cualquier archivo o carpeta

Dropbox acaba de anunciar una actualización de su servicio que proporciona nuevos vínculos de intercambio públicos. Esta actualización, que parece ser un final de carrera contra el inminente lanzamiento de la competencia de Google Drive , permite compartir carpetas de sólo lectura con cualquier persona, independientemente de si tienen o no una cuenta de Dropbox.

Los archivos que estás enlazando ya no tienen que estar en tu carpeta Public de Dropbox. Para utilizar los enlaces nuevos públicos para compartir, hacer clic derecho sobre un archivo o carpeta y seleccione "Obtener vínculo." Esto hace que el archivo o la carpeta pública, mediante un vínculo que se genera por Dropbox y luego se copia en el portapapeles. No se puede establecer el vínculo porque caducará automáticamente, sino que tendrás que hacer que el archivo o la carpeta privada de nuevo esté utilizando el sitio web de Dropbox.

Esta característica, que ya está disponible en competidores como SugarSync y Cubby LogMeIn , hace Dropbox un competidor contra el envío de los servicios de archivos como YouSendIt.

Se espera que la nueva característica comenzará a funcionar hoy. Según ha dicho el CEO de Dropbox, Drew Houston.

No hay comentarios: