lunes, 16 de abril de 2012

Actualiza Mobile Substrate si quieres que tu iPhone viva.

El sensacionalista titular no puede ser mas cierto. Si no has actualizado tu jailbreak a iOS 5.1, deberías leer esto, pues te evitaras alguna que otra restauración por problemas con algún tweak que cause dolores de cabeza.

Mientras esperamos el jailbreak untethered para iOS 5.1, mucha gente no ha actualizado su firm, y permanece en versiones anteriores, así que seguramente estarás entre los afectados.

Jay Freeman, conocido por Saurik por todos, ha lanzado una versión de Mobile Substrate que podría salvarte de la quema. La versión 0.9.3997 te permite inhabilitar Mobile Substrate manteniendo pulsado el botón de subir volumen al reiniciar el móvil, y por lo tanto, poder corregir el bloqueo producido por algún tweak "maloso". En palabras de Saurik:
"Esta nueva característica te permite eludir las horribles extensiones rotas (que impiden que el dispositivo reinicie), para poder abrir Cydia y eliminar dichos Tweaks tras el fallo.
Para poder usar con dispositivos que no poseen el botón de volumen, (iPod Touch de primera generación), se puede usar el botón de los auriculares (no el de subir volumen), situado en el centro."
Así que ya sabes, si te gusta probar todo tipo de tweaks de Cydia, y no tienes iOS 5.1, actualiza cuanto antes y ten presente la estupenda nueva característica de Mobile Substrate.

Podrás actualizar Mobile Substrate entrando en Cydia y actualizando paquetes esenciales (si tienes mobile substrate instalado, claro esta).

No hay comentarios: