sábado, 10 de marzo de 2012

La mejora de la batería del iPhone 4S en iOS 5.1 es sustancial.

Si hay una razón para actualizar a iOS5.1 el iPhone 4S es por la autonomía de la batería que sufren algunos usuarios.

Desgraciadamente no conozco a nadie con problemas graves de duración de batería en el iPhone 4S para profundizar, pero si a gente con problemas de consumo puntuales, digamos "raros".

No obstante es muy complicado determinar los problemas de batería por los distintos usos que le hace la gente. El iPhone 4 con el recién salido iOS5.0 tenia un consumo de batería, en mi caso, como un iOs 3, o sea, brutal. Me duraba muchísimo con usos intensivos. Con iPhone 4S la batería me duraba bastante mas que cualquier Android de gama alta, y bastantes de gama media, pero no era como antes, y puede que eso es de lo que se quejaban los usuarios, acostumbrados por el iPhone 4.

Si ya de primeras yo nunca me he quejado del consumo de batería de mi iPhone 4S, ayer note un incremento bastante grande en la batería de mi iPhone 4S tras actualizar a iOS5.1, Como es de ley, aun es muy pronto para evaluar si este rendimiento esta exento de las "cosas raras" que si reconozco que hacia con los firm anteriores, pero creo que estamos ante un consumo muy óptimo que puede hacer del iPhone 4S su vuelta a los datos de "catálogo".

Si ya era antes insuperable por rendimiento-consumo, ahora puede ser, increíble !!

¿Que tal si nos comentas como te va a ti la batería?

1 comentario:

Unknown dijo...

Ahora mismo: 7,45 horas de reposo. 3 horas de uso. 70% batería