sábado, 10 de marzo de 2012

Haz creer a tu iDevice con jailbreak tener iOs5.1 para instalar iMovie...

Con la salida de iOs5.1, con el nuevo iPad y su retina display, muchas apps se están actualizando, pero no es verdad que sea solo para soportar la monstruosa resolución del nuevo bicho de Apple, también se están actualizando con jugosisimas mejoras que las hacen muy golosas, y claro, si no vamos a actualizar a iOS5.1 por ahora para aguantar el jail, las queremos, la duda ofende !!!!!

Si tenemos el jail, tenemos ventaja. Podemos hacer creer a CoreServices que tenemos instalado iOS5.1 y así poder actualizar. Esto supone no solo ventajas. Habra aplicaciones que realmente necesiten de iOs5.1 para funcionar correctamente, pues generalmente se incluyen APIs nuevas en los firms para mejorar su funcionamiento, así que no es la panacea, pero si nos servirá para enredar en las nuevas y jugosas funciones nuevas de iMovie (y probando otras apps, claro). Si se te cierra la app, o falla, no corras a criticar a la appstore eh, que te conozco, jejejejeje. No tiene porque ir bien con este truco.


PASO 1: Abre iFile desde el iDevice. También puedes usar vía SSH programas de sobremesa como iFunbox o similares.

PASO 2: Ve al directorio – ‘/System/Library/CoreServices‘.

PASO 3: En el directorio CoreServices verás un archivo llamado ‘SystemVersion.plist‘. Ábrelo y selecciona ‘Text Viewer‘.

PASO 4: Abajo del todo verás una linea como esta: ‘<string>5.0.1</string>‘. Edita esta linea escribiendo "5.1" para poder engañar al sistema y que crea que tenemos iOS5.1 instalado

PASO 5: Graba, sal y haz un respring.

PASO 6: Ve a la AppStore, descarga iMovie, y a chospar, XD

No hay comentarios: