martes, 14 de febrero de 2012

Simplexity, un tweak para ejecutar la multitarea en iOS

Simplexity es un tweak para iPhone que sustituye la multitarea que viene de serie en iOS por lo que no requiere de ningún tercer programa, como Activator, para ejecutarse. En un primer momento nos muestra las aplicaciones que estén abiertas en el iPhone, que al igual que pasa con las notificaciones, podremos cerrarlas si deslizamos el dedo sobre el icono de izquierda a derecha.

Por un lado podemos regular el brillo o el volumen del terminal así como cerrar todas las aplicaciones que se están ejecutando presionando el botón rojo “Kill All Apps”. Además tendremos acceso a los controles multimedia del iPod y al bloqueo giratorio.

Desde el menú ajustes/Simplexity podremos modificar el color del fondo de pantalla, del botón de Kill Apps, del plugging de activar o desactivar el wifi, de los bordes de la interfaz…

Lo podrás instalar desde Cydia, de tus repos habituales.

Video demostrativo:


5 comentarios:

Vanexxa dijo...

Ayuda!!! no me sale nadaaaaaa!!! o hay que instalar más cosas a parte del programa?? Besos!!!

AKIRA dijo...

Vanexxaaa no lo he probadooo, tengo mi iPhone en Holanda (problema con el autofocus) cuando lo tenga en mis manos (en un par de dias mas o menos..)lo pruebo y te digo. besitos y gracias por seguirnos!!!

Vanexxa dijo...

Ahhh!! Por eso no me has contestado a mi whatsAp????? ya me extrañabaaaaaa!!! Besitos!!!

AKIRA dijo...

claro vanexxa!!! estoy incomunicada jeje ya tengo mi chiquitin conmigo!! esta tarde me ha llegado y lo primero que he hecho es mirarte el tema. resulta que una vez instalado, sale en ajustes como "switcher sense" mira a ver si lo tienes asi y me cuentas. besitos guapaaa

Vanexxa dijo...

Akira!!! sí me sale esto en ajustes,pero parece ser que hace falta instalar el switcherLoader, porque con solo eso no sirve para nada, al menos a mi....que me dices tu?? Tenemos pendiente el jail del Ipad, es lo que te pregunte por whatsAp...ya me dices cositas!! que tengas un buen dia!! besitos!!!