martes, 14 de febrero de 2012

ICADE 8-Bitty, un viaje al pasado....


Desde Thinkgeek nos llega un nuevo accesorio que nos transportará de vuelta a la infancia, se trata del iCade 8-Bitty, un mando a distancia con el que podrás jugar los mejores títulos de la era de los 8 bits.

Este accesorio es compatible con el iPad, iPhone,  es fácil de utilizar e imita muy bien a un mando de consola retro tanto en aspecto como en sencillez a la hora de utilizarlo. El iCade 8-Bitty se conecta a nuestro dispositivo Apple haciendo uso de la conexión Bluetooth, y utiliza dos pilas tipo AAA. Este mando se asemeja mucho al de la NES, incluso tiene la cruceta característica de Nintendo, además de ocho botones más, incluyendo los de Star y Select que no podían faltar para completar la experiencia retro.

En cuanto al catálogo de juegos, podrás jugar muchos de los títulos disponibles en la AppStore, lo que incluye al emulador iMAME.
Su precio, 25 dólares, unos 20 euros al cambio, nada mal considerando los precios de mandos similares en el mercado.

En cuanto a fecha de lanzamiento, el iCade 8-Bitty será lanzado a la venta a través de la página de Thinkgeek a finales del año en curso, así que si te enganchó la idea de rememorar tu infancia con este mando, todavía te quedan algunos meses por delante para poder tenerlo en tus manos, aunque probablemente valdrá la pena la espera.

PAGINA OFICIAL PARA HACER LAS RESERVAS

No hay comentarios: