lunes, 16 de enero de 2012

Nuevos accesorios iHeald para 2012

iHeald es una estupenda marca de accesorios de salud que actualmente hace las delicias de montones de personas gracias a sus productos de calidad.

Hemos tenido ocasión de probar el medidor de presión actual y es realmente fantástico. No solo disponemos de un dock valido para iPad y iPhone, y el medidor de presión (con garantía de 3 años). También una completa visión estadística (incluso compatible con correo y redes sociales) para llevar nuestra salud a un control sin precedentes.

Para seguir con su pauta ha presentado las actualizaciones de sus productos, ademas de algunos nuevos que hará frotarse las manos a mas de uno.



  • Wireless Blood Pressure Monitor: se trata de un medidor de tensión sanguínea que nace como evolución del Blood Pressure Dock (que analizaremos pronto), y que se diferencia de éste en que ahora es inalámbrico y se comunica con el terminal mediante conexión Bluetooth.
  • Smart GlucoMeter: es un pequeño dispositivo que se conecta al dock de 30 pines del dispositivo iOS y nos permite, mediante una aplicación, medir los niveles de glucosa en sangre.
  • Wireless Body Fat Scale: es una báscula con conectividad inalámbrica que memorizará tu peso y tu porcentaje de grasa en el cuerpo para que, desde el iPhone, realices un seguimiento de tu cuerpo.

En cuanto a los precios no se ha nombrado nada, pero suponemos que rondarán los actuales entre 70 y 100€.

No hay comentarios: